lunes, 9 de junio de 2014

DETENIDO HAMPÓN QUE HURTÓ ARMA POLICIAL




 El aprehendido portaba una cédula de identidad falsa

En el sector Corralito del municipio Carrizal, adyacente al Centro Comercial La Cascada, la Policía de Miranda realizó un operativo en el cual  lograron la captura de un ciudadano solicitado, quien quedó identificado como Eduardo Antonio Rodríguez Reyes, de 33 años de edad.  

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos realizaban verificación de personas en la zona, cuando le solicitaron los documentos de identidad al ciudadano. 

“Los oficiales se percataron que el nombre proporcionado por el apresado no coincidía con el que estaba en la cédula que les entregó a los uniformados, por ello lo trasladaron a la Comandancia General para verificar dicha irregularidad en los sistemas policiales, los cuales arrojaron como resultado que el sujeto presentaba una solicitud por el Juzgado 11 de Ejecución de Macuto, estado Vargas, desde el 28 de julio de 2008”, indicó Robles. 

Enfatizó que el detenido también se encuentra relacionado con un expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, desde el 19 de abril de 2014, por el delito de hurto de un arma de fuego marca Glock, calibre 9, perteneciente al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, que estaba asignada a un oficial jefe del referido cuerpo de seguridad estadal.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico, la cual iniciará las investigaciones del caso. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario