lunes, 23 de junio de 2014

TRAS LAS REJAS DOS HOMBRES QUE CAYERON A GOLPES A SUS CONCUBINAS



TRAS LAS REJAS DOS HOMBRES QUE CAYERON A GOLPES A SUS CONCUBINAS

Los Teques.- 23.06.14.- Un ciudadano identificado como Carlos Armando Vivenes Pibernatt, de 45 años de edad, fue apresado por funcionarios de la Policía de Miranda,  luego de agredir física y verbalmente a su concubina, hecho ocurrido en la residencia Miraflores de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1 del cuerpo de seguridad estadal, comisario Oswaldo Villegas, detalló que los funcionarios recibieron un aviso de emergencia vía telefónica e inmediatamente se trasladaron hasta el lugar donde los abordó una ciudadana, indicándoles que había sido agredida por a su pareja, motivo por el cual los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto.

Acotó que la víctima (35) sostuvo una fuerte discusión con su pareja, quien le ocasionó lesiones en cuero cabelludo y traumatismo en los glúteos, por lo que fue trasladada al Centro Asistencial Pronto Socorro, donde curaron las heridas que sufrió durante el altercado.

Asimismo, el jefe policial informó sobre otro caso de violencia de género, en el cual resultó aprehendido Salomón Cuberos Martínez, de 30 años de edad, quien golpeó a su concubina en el domicilio que comparte la pareja, ubicado en el sector Las Cadenas, en la capital mirandina.

La afectada fue trasladada por la comisión policial al Ambulatorio Pronto Socorro de Los Teques, donde se le diagnosticó hematomas en la mejilla derecha y traumatismo en rodilla izquierda.

Villegas destacó que la Policía de Miranda cuenta con personal especializado en materia de violencia de género para garantizar el orden civil y el respeto a los derechos humanos.

“Instamos a afectados a que denuncien oportunamente la ocurrencia de esta clase de delito, de esta forma pondremos tras las rejas a los responsables de ocasionar agresiones físicas, verbales o psicológicas”, concluyó.

Ambos casos fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario