martes, 17 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A MUJERES QUE PELEABAN DENTRO DE UNA SEDE JUDICIAL



 POLICÍA DE MIRANDA DETIENE A MUJERES QUE PELEABAN DENTRO DE UNA SEDE JUDICIAL


Los Teques, 17.06.2014.-  Dos ciudadanas fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía de Miranda, dentro del Departamento de Atención a la Víctima del Ministerio Público, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredirse verbal y físicamente, así lo dio a conocer el comisario del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, Oswaldo Villegas.

“Recibimos una llamada telefónica a nuestra sede policial, notificándonos de una riña, por tal motivo los efectivos se trasladaron al lugar y procedieron a detener a Dilia Sharay Leal Méndez, de 31 años de edad y a Maidelis Fabiana González Corales (19), quienes iniciaron una pelea en dicho departamento judicial, desconociéndose los motivos que ocasionaron el alternado al momento de su detención”, señaló Villegas.

Las damas fueron trasladas al centro asistencial Pronto Socorro de El Vigía, donde a la primera fémina se les diagnosticó laceraciones en mano izquierda y en el lado derecho de la cara, mientras que la segunda resultó con lesiones en la región facial, en el cuello, así como en el dorso de pie derecho y en la mano izquierda. 

En otro procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Miranda, en el sector El Cabotaje de la capital Mirandina, se logró la detención del ciudadano José Gregorio Salgado Parra, de 25 años de edad,  quien está domiciliado en la comunidad La Mascota, sector La Estrella, por agredir física y verbalmente a una ciudadana (23).

Ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa – Ainalen Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario