viernes, 27 de junio de 2014

TRAS LAS REJAS ADOLESCENTE QUE VIOLÓ A NIÑA DE 6 AÑOS





Un adolescente de 14 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, tras ser denunciado por el delito de violación en prejuicio de una niña de 6 años de edad.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe de la Dirección de Policía Vial, comisario Jesús Lamas, explicó que la denuncia fue puesta por la madre de la infante, en el módulo policial, ubicado en la Carretera Nacional Petare-Guarenas, específicamente en el sector Izcaragua, municipio Plaza, situado cerca del lugar donde se registró el hecho.

“En medio de su angustia, la señora nos relató lo ocurrido y dijo que en horas de la noche, cuando ella regresó de trabajar, encontró a su hija en condiciones extrañas y cuando logró averiguar lo que había pasado, decidió denunciar al abusador, quien vive cerca de su domicilio”, detalló.

De acuerdo a la investigación preliminar, el adolescente aprovechó un momento en que la niña se quedó sola, sin el cuidado de su hermano, para meterse en su residencia y abusar de ella.

Lamas destacó que inmediatamente se conformó una comisión policial que ubicó al implicado, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico, la cual se encargará de esclarecer el caso.

El jefe policial enfatizó la vigilancia y comunicación permanente que deben mantener los padres con sus hijos, debido a que en el entorno donde se desenvuelven pueden existir personas inescrupulosas que son capaces de causar daños a sus seres queridos.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario