lunes, 9 de junio de 2014

CAE SECUESTRADORA CUANDO VISITABA A DETENIDO EN LA POLICÍA DE MIRANDA



CAE SECUESTRADORA CUANDO VISITABA A DETENIDO EN LA POLICÍA DE MIRANDA

Caucagua, 09-06-14.- Una mujer de 33 años de edad quedó tras las rejas luego de visitar a un amigo que está aprehendido en las Salas de Guardia y Custodia del Centro de Coordinación Policial Número 3 – CCPN3 ubicado en Caucagua, municipio Acevedo.

La ciudadana de nombre Sorsiret Josefina Crespo Salvidia, se trasladó desde Caracas a la mencionada sede policial y al momento de facilitar sus datos para el acceso, los funcionarios se percataron que estaba solicitada por la justicia venezolana. 

El titular del CCPN3, supervisor jefe Domingo Cordero, informó que realizaron una verificación de cédulas de identidad de los visitantes a través del sistema policial y arrojó que Crespo estaba requerida por el Juzgado Décimo Quinto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, desde el pasado 24 de abril de 2014, por el delito de secuestro.

Cordero detalló que la mujer fue a visitar a un aprehendido que se encuentra recluido en la sede policial por estar vinculado a delitos con drogas, según expediente del Juzgado Tercero del Área Metropolitana, de fecha 13 de septiembre de 2013.

Agregó que el expediente de la ciudadana fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público y que la dama permanece detenida en la Estación Policial de Capaya, donde espera el curso legal de su caso.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario