jueves, 12 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A SUJETO QUE INTENTÓ ASFIXIAR A SU PAREJA

También cayó adolescente que se encontraba solicitado

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A SUJETO QUE INTENTÓ ASFIXIAR A SU PAREJA


Los Teques. - 12.06.2014. Un sujeto identificado como Guillermo Alfredo Lugo, de 36 años de edad, domiciliado en el sector Los Nísperos del municipio Guaicaipuro, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de que intentara asfixiar a su pareja, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro.1 comisario Osvaldo Villegas.


“El agresor fue denunciado por su concubina (34) de agredirla física y verbalmente, además de intentar ahorcarla con sus manos alrededor del cuello, la víctima la trasladamos al ambulatorio Doctor Ángel Larralde, ubicado en de San Pedro de Los Altos, donde le diagnosticaron traumatismo en el dorso derecho. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”, dijo.


En otro procedimiento, la Policía de Miranda capturó a un adolecente de 13 años de edad, durante recorridos por la zona industrial de La Urbina, donde los efectivos verificaron al menor en los sistemas policiales, el cual indicó que se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control, Sección Adolescente, sala Centésima Tercera del Área Metropolitana de Caracas de fecha 09/04/14, el cual no indica delito.


El adolescente quedó a la orden del Juzgado que lo requiere.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario