miércoles, 25 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ENCONTRÓ MOTO IMPLICADA EN HOMICIDIO


También fue apresado joven que manejaba vehículo solicitado


Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventiva – Diep - de la Policía de Miranda, realizaron un operativo en la comunidad José Gregorio Hernández de la ciudad de Los Teques, donde localizaron una moto marca Yamaha, tipo enduro, color morado con negro, con rotulación blanca con negro y morado, implicada en un homicidio ocurrido el pasado 22 de mayo de 2014, en la vía de San Pedro de Los Altos, así lo informó el director encargado de la Diep supervisor jefe José Armando Chacón.

“El caballito de hierro presuntamente fue utilizado para cometer un homicidio en la parroquia Aquiles Nazoa, de la capital mirandina, en el que perdió la vida un ciudadano de 19 años de edad y resultaron heridas con armas de fuego dos jóvenes, entre ellas una adolescentes”, dijo.

Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público y el vehículo fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Los Teques.

En otras acciones, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a la ciudadana Lilibeth Del Carmen Pinto Meza, de 22 años de edad, por haber agredido físicamente a su hermana (24), hecho ocurrido en Los Valles del Tuy, en el sector El Tamarindo del municipio Tomás Lander.

La agredida presentó aumento de volumen en el tabique nasal con dolor a la palpación, fractura del tabique nasal, mientras que la mujer apresada resultó con heridas en el ojo y laceraciones en el pómulo derecho.

El supervisor jefe Carlos Martínez jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 indicó: “la dama estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento de su detención y al ser trasladada a la sede policial su comportamiento fue violento, la dama trató de agredir a los funcionarios y golpeó con sus pies el vidrio de la puerta trasera del vehículo ocasionando daños a la unidad policial”, señaló.

El jefe policial, informó que el  caso quedó asignado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento  realizado en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, se logró la detención del ciudadano Edwar Jesús Albornoz Pérez de 20 años de edad, que conducía una moto marca Empire, modelo YP-150, color rojo, año 2007, solicitada por el cuerpo detectivesco con sede en Guarenas, desde el pasado 29 de septiembre de 2013, por el delito de hurto.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.


Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario