sábado, 7 de junio de 2014

TRAS LAS REJAS SUJETO CON MOTO SOLICITADA


Un sujeto que conducía por Barlovento una moto solicitada, fue detenido por la Policía de Miranda; al mismo tiempo que recuperaron tres vehículos requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles. “Las acciones corresponden al dispositivo de patrullaje inteligente que se viene desarrollando en toda la entidad”, indicó.

Detalló que el motorizado identificado como Luis Adager Centeno Sosaya, de 21 años de edad, se trasladaba a bordo de una moto marca Empire, modelo Tx 200, año 2012, color azul y negro, placa AEOG49M, por la parroquia de Curiepe, municipio Brión.

Los funcionarios del Centro de Coordinación N° 4, verificaron los datos de la moto en el sistema policial y se percataron de que está solicitada por el Cicpc de Caucagua, desde el 6 de julio de 2013, por el delito robo.

Uno de los vehículos recuperados es marca Chevrolet, modelo Chery, color azul, placa AHA-82M, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc de Guarenas desde el 20 de diciembre de 2011. El referido automóvil fue localizado por efectivos de la Coordinación N° 6 en la entrada de la urbanización Las Rosas en Guatire, municipio Zamora.

Igualmente la policía estadal recuperó  en el sector La Montanera de los Valles del Tuy, municipio Rafael Urdaneta, parcialmente desvalijado, el vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2007, placa AGT-43W, el cual al ser verificado en el sistema policial, éste arrojó que se encuentra solicitado por el Cicpc de Ocumare del Tuy, desde hace tres días, por el delito de robo.

Mientras que en una zona boscosa del barrio Miranda, sector La Planada de Los Teques, municipio Guaicaipuro, se encontraba el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1997, color blanco, placa DCK62J, solicitado por el Cicpc de Los Teques, desde el pasado de junio de este año, por el delito de robo.


Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario