martes, 17 de junio de 2014

DETENIDAS TRES PERSONAS DURANTE UNA RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA


DETENIDAS TRES PERSONAS DURANTE UNA RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA

Charallave.- 17-06-2014.- Dos mujeres y un sujeto, fueron detenidos por efectivos de la Policía de Miranda, luego que protagonizaran una riña recíproca en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.

La titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe, Liset Arraiz, precisó que los ciudadanos quedaron identificados como Yariusi Desiree López Rincones, de 27 años de edad, Sandra Liliana Tafur Alcalde (25), y Miguel de Jesús Herrera Pérez (28), quienes sostuvieron un fuerte discusión en la vía pública de la mencionada localidad. 

“Las mujeres perdieron el control  y se fueron a las manos tras una desavenencia en la que también se vio involucrado el sujeto antes mencionado. Se presume que lo que ocasionó la pelea fueron problemas maritales”, señaló Arraiz.

Asimismo resaltó que los detenidos los trasladaron al centro asistencial Pronto Socorro, donde fueron atendidos. Las damas sufrieron traumatismos en las manos, así como hematomas en el cuero cabelludo. Por su parte, Herrera resultó lesionado con excoriaciones en el pecho y en el ante brazo izquierdo.

“La mejor vía para solucionar los problemas es el diálogo, la violencia sólo genera más violencia. En todo momento deben prevalecer las normas de ciudadanía para resolver cualquier conflicto, esto ayudará a las personas a evitar alteraciones del orden público”, concluyó la jefa policial.

El caso fue remitido a la Fiscalía Séptimo del Ministerio Público.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario