lunes, 16 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A SUJETO POR GOLPEAR EN EL ROSTRO A SU PAREJA

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A SUJETO POR GOLPEAR EN EL ROSTRO A SU PAREJA

Los Teques 16.06.14.- Efectivos de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas a un ciudadano que fue denunciado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente, causándole lesiones en la cara, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Nro.1, comisario Oswaldo Villegas.

“El hombre quedó identificado como Jairo Bladimir Monterrey Bernal, de 38 años de edad, quien golpeó en el rostro a su pareja (43) durante un altercado entre ambos, la víctima fue trasladada por la comisión policial al Centro Asistencial Pronto Socorro, en donde fue atendida y le diagnosticaron hematomas en los párpados y en la región lumbar”.

El jefe policial informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado por la Policía de Miranda, se logró la aprehensión en el municipio Plaza, de Eduardo Pacheco Ramírez, de 47 años edad, quien agredió a su esposa (42) física y verbalmente.

El titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe, Freddy Castillo, detalló, “recibimos una llamada de la central 171, indicando que en el sector de Cepa, callejón El Araguaney, había una fuerte discusión entre dos personas, en la cual estaba siendo atacada una dama, por lo que funcionarios que cubren el cuadrante 4, se trasladaron al lugar, donde aprehenden al presunto agresor de este acto violento”.

Se pudo conocer que el expediente será llevado por la Fiscalía Trigésima Primera (31) del Ministerio Público.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario