domingo, 8 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRA ACCIÓN DE LADRÓN DE MOTOS





 En el sector Pampero de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, fue detenido por la Policía de Miranda Richard José Ramírez, de 26 años, tras ser señalado por un adolescente de 17 años de edad, quien lo acusó de intento de robo.

El jefe del Centro de Coordinación N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, explicó que el adolescente manifestó que el sujeto estaba armado y quería despojarlo de su moto marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AC8V24K.

“La comisión policial que patrullaba por el lugar, se percató del forcejeo entre ambos sujetos, por lo que rápidamente abordaron la situación y frustraron la acción delictiva, incautándole al ladrón una pistola, calibre 32, sin cartuchos ni seriales”, precisó Martínez.

Agregó que el detenido y el menor de edad, fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy, donde fueron atendidos por presentar excoriaciones en las manos y en el rostro, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Por otra parte, los funcionarios de la Policía de Miranda del Centro de Cordinación N° 1, en compañía de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, aprehendieron a Luis Omar Pérez Villegas, de 32 años,  por estar solicitado por el Juzgado Primero de Control de Los Teques, desde el 10 de octubre de 2013.

El procedimiento se realizó en el barrio Miranda de la capital mirandina, jurisdicción del municipio Guaicaipuro, donde el aprehendido quedó a la orden del Cicpc.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario