viernes, 13 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A CUATRO SUJETOS QUE SECUESTRARON A UN TAXISTA EN CARACAS



Tres adolescentes están involucrados en el caso
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A CUATRO SUJETOS QUE SECUESTRARON A UN TAXISTA EN CARACAS

Cúa, 13.06.2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un ciudadano de nombre José Manuel Jiménez Valenzuela de 19 años de edad, indocumentado, así como a tres menores de edad, quienes secuestraron a un taxista (48), en la parroquia Catia de Caracas, así lo informó la titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe, Liset Arraiz. 

“La víctima fue sometida por cuatro individuos que lo amenazaron de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo, en su vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, año 2001, color blanco, en el cual fue trasladado maniatado hacía Los Valles del Tuy, por la Carretera Nacional Las Brisas – Charallave, donde fue liberado en una zona boscosa, posteriormente los malhechores huyeron con el automóvil”, dijo.

Agregó que el agraviado fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes llamaron al 171 para reportar la situación. “Enseguida enviamos una comisión para buscarlo y ponerlo a salvo. Paralelamente comenzamos a ubicar al vehículo mediante dispositivos de seguridad y patrullaje, lo que trae como resultado la captura de los delincuentes cerca del lugar donde liberaron al taxista”.

La jefe policial indicó que cuando le dieron la voz de alto a los antisociales se entregaron sin ofrecer resistencia. “Recuperamos el carro del plagiado, al igual que un cuchillo, sin empuñadura marca KO-CIN, de acero inoxidable que fue usado para someter a la víctima”, señaló.
Arraiz detalló que todos los aprehendidos están domiciliados en Cúa y que Jiménez tiene un expediente vinculado a delitos de drogas, mientras que dos de los detenidos tienen 15 años de edad, uno de los cuales posee nacionalidad colombiana. “El otro es un joven que está por cumplir su mayoría de edad”.

Se pudo conocer que el casó fue entregado a la Fiscalía Décimo Sexta y Décimo Séptima del Ministerio Público.

 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario