lunes, 16 de junio de 2014

TRAS LAS REJAS SUJETO QUE GOLPEÓ A SU VECINA E HIJA



Policía de Miranda además recuperó una moto robada

TRAS LAS REJAS SUJETO QUE GOLPEÓ A SU VECINA E HIJA

Los Teques – 14.06.14. Luego de golpear a una dama de 52 años de edad y a su hija de 15, Richard Enrique Campos Goméz (35) quedó aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda tras incurrir en el delito de violencia de género.

El hecho se suscitó en la calle Falcón del municipio Guaicaipuro de la capital mirandina, así lo indicó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
“Las féminas fueron llevadas al Pronto Socorro y allí el galeno de turno les diagnosticó escoriaciones en hombro izquierdo a la dama de 52 años y a la adolescente, escoriaciones en región escapular derecha”, indicó Villegas.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro procedimiento, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6 recuperaron una moto abandonada marca Empire, modelo Arsen II, color azul, año 2013, sin placa.

El titular del mencionado Centro de Coordinación, supervisor jefe Freddy Castillo, indicó que el hallazgo se produjo gracias al patrullaje constante que mantienen en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Agregó “cuando nuestros funcionarios recorrían la zona, en el kilómetro 62, sector Brisas de Cupo 2 del municipio Zamora, avistaron a un ciudadano de tez morena, que vestía franelilla color azul y short azul, en actitud sospechosa, el hombre, al ver a la policía, huyó por la zona boscosa dejando el caballito de hierro en el lugar”.

Del caso tuvo conocimiento el Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario