viernes, 27 de junio de 2014

DETENIDO JOVEN QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA



DETENIDO JOVEN QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA
 
Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Centro de Coordinación N° 1, correspondiente a Altos Mirandinos, aprehendieron a un ciudadano que agredió a un efectivo en el sector Pozo de Rosas de Los Teques, municipio Guaicaipuro, así lo informó el titular de dicha dependencia, comisario Oswaldo Villegas.
 
“A través del cuadrante 10, perteneciente al sector Lagunetica, los vecinos alertaron sobre una situación sospechosa en la zona, por lo cual los uniformados realizaron el debido recorrido, en el que avistaron a Gregori Alexis Mayora Díaz, de 24 años de edad, quien tomó una actitud agresiva al momento que los funcionarios le solicitaron su identificación para la revisión en el sistema policial”, dijo.

Villegas agregó que el sujeto se resistió a la autoridad, gritando palabras obscenas y agrediendo a la comisión policial con golpes. “Por tal motivo fue aprehendido el hombre, a quien le incautamos un teléfono celular del que no supo evidenciar su propiedad”. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El jefe policial detalló que en otro procedimiento realizado en la calle Guaicaipuro, frente a la Plaza Bolívar de la capital mirandina, funcionarios del cuerpo de seguridad estadal controlaron una pelea, entre los ciudadanos José Ramón Fajardo Hernández (45) y Pedro Javier  Piñero Gutiérrez (40), desconociéndose los motivos de la riña, al momento de la intervención de los efectivos.

Los sujetos quedaron a la orden del Fiscal Primero del Ministerio Público, por alterar el orden público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario