lunes, 2 de junio de 2014

DETENIDO POR ROBARLE PERTENENCIAS A PEATÓN EN CHARALLAVE





Un joven de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por robarle las pertenencias a un ciudadano (43), que caminaba por la avenida principal de la localidad.

Así lo anunció el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien informó que el aprehendido quedó identificado como Jhonny José Muños Peñuela, el cual amenazó a la víctima con un arma de fuego, le quitó un bolso, un reloj y otros objetos de valor.

 El jefe policial comunicó que el procedimiento se originó cuando la víctima abordó a los funcionarios y les notificó lo sucedido. Inmediatamente se desplegaron por las calles del referido municipio y lograron ubicar al sospechoso.

“El apresado se encontraba en compañía de otro sujeto, que tenemos plenamente identificado, quien huyó con varios celulares, dinero en efectivo y el arma de fuego utilizada para cometer el delito. Seguimos tras la pista de este delincuente”, indicó Robles.
 El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, el jefe policial señaló que en las inmediaciones de la urbanización Alto Verde, en Los Teques, fue aprehendido Edward Rafael López Ponce (24), luego de ser denunciado por una mujer de 28 años de edad, por agredirla físicamente. La dama fue trasladada al centro de salud más cercano donde le diagnosticaron hematoma en la cabeza.

Motos remitidas al Inttt 

A las sedes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, ubicadas en Guarenas y Guatire, fueron remitidos cinco motorizados por conducir sin el casco protector, así como por no poseer el certificado médico, ni la licencia para conducir.

“Entre las motos verificadas se encuentra una marca Empire, color negro, placa AC7G74G; así como otras cuatro de la misma marca, la primera de ellas roja, placa AA6E48A; la segunda color negro, placa AA0N52 L, año 2011; otra de color azul, placa AJ3 R32A y la última del mismo color, placa AL6T51A”, detalló Robles

Prensa Iapem / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario