jueves, 5 de junio de 2014

PRESOS TRES SUJETOS POR GOLPEAR MUJERES


 Uno de los aprehendidos está solicitado por violencia de género

En un operativo realizado por la Policía de Miranda en el municipio Baruta, se logró la captura de un sujeto que se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Control, en Materia de Violencia Contra la Mujerasí lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

El sujeto identificado como Jesús Oswaldo Luque Corro, de 40 años de edad, fue aprehendido cuando la comisión policial realizaba un recorrido en la Autopista Francisco Fajardo, adyacente a la entrada de Las Mercedes”, dijo.

Por otra parte, el jefe policial informó que en otro procedimiento pusieron tras las rejas a José Luis Martínez Lada (26), quien fue denunciado por una ciudadana (24), que se presentó a la sede de la estación policial de La Urbina, indicando que el hombre la había agredido verbalmente, la golpeó a la altura del ojo izquierdo y le cortó el cabello con una navaja.

“Nuestro funcionarios capturaron al agresor en un centro comercial ubicado en la avenida Las Mercedes del municipio Baruta y lo pusimos a la orden de la justicia venezolana para que responda por sus acciones”, señaló.

Ambos expedientes quedaron a la orden de la Fiscal 43 del Área Metropolitana de Caracas.
Asimismo, comunicó que efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, de la Policía de Miranda, se trasladaron al sector La Quinta, municipio Guaicaipuro de Los Teques, para apresar a Guillermo Asdrúbal Figueras López, de 40 años de edad, quien fue denunciado por su suegra por haber agredido físicamente a su hija de 23 años de edad, la cual fue trasladada por los uniformados a un centro de salud donde fue atendida.

El caso quedó en manos de la Fiscal Auxiliar Segunda del Ministerio Público.

Robles instó a las personas que sean víctima de agresión y maltrato físico a denunciar ese tipo de delitos en las oficinas de atención a la víctima, ubicadas en las distintas estaciones de la Policía de Miranda. “También pueden comunicar lo que están padeciendo a través de los números 0212 - 2410950 y por el 171, atenderemos su caso con responsabilidad y prontitud”, concluyó.

 Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario