domingo, 2 de agosto de 2015

A la cárcel cuatro féminas que golpearon a funcionaria de la Policía de Miranda

Tres de las aprehendidas son menores de edad


Los Teques, 02-08-15.- Una funcionaria de la Brigada Ciclista del Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, terminó con heridas en varias partes de su cuerpo, luego que fuese agredida por un grupo de mujeres en la calle Miquilén de Los Teques. Por el hecho resultaron aprehendidas una mujer y tres adolescentes.

De acuerdo al director de Operaciones del señalado ente de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, las cuatro féminas arremetieron contra la oficial, la cual se encontraba franca de servicio y sin uniforme  frente a una institución bancaria de la referida calle. "A una de las maltratadoras, de 16 años de edad, se le incautó una tijera, con la que presuntamente trató de herir a la efectiva", dijo.

Añadió que una comisión de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos que patrullaba por el lugar al momento del altercado, controló la situación, auxilió a la agente y practicó la aprehensión de Cristina Josefina Rangel, de 33 años de edad y de tres jovencitas de 15,16 y 17 años.

Robles detalló que la agraviada fue llevada a un centro médico de la localidad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo en la región suborbital izquierda y escoriación simple en la parte posterior del cuello.

El jefe policial relató que de acuerdo a las investigaciones preliminares, las agresoras habrían golpeado a la oficial, por haberlas retenido durante un procedimiento de rutina realizado días previos al suceso, por lo que será el Ministerio Público, el ente encargado de continuar las investigaciones de ley.


Iapem Prensa / Miguel Mederico






No hay comentarios:

Publicar un comentario