miércoles, 19 de agosto de 2015

Policía de Miranda recuperó camión en Cúa



A la cárcel dos agresores de fémina

Durante labores de patrullaje por el sector Colinas de Santa Rosa, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, funcionarios de la Policía de Miranda, hallaron un camión parcialmente desvalijado, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar.

“Los efectivos al visualizar mal estacionado y abandonado un automotor marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, año 2015, placa A46AI1I, procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad. Seguidamente fue trasladado a la sede policial para dar parte a las autoridades correspondientes”, dijo.

En este sentido, Villamizar sostuvo que el caso del hallazgo pasó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Detenidos par de hombres violentos en Guarenas

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo  Plaza, manifestó que uniformados de su despacho, aprehendieron a Yrving Antonio Canelón Villamizar, de 20 años y a Luis Alfredo Parra Torres (28), en el sector 5 de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza,  por presuntamente haber agredido físicamente a una dama de 22 años.

“Recibimos una llamada telefónica en la cual denunciaban un hecho violento en el señalado sector, por lo que nuestros efectivos se dirigieron al sitio para corroborar la información. Al llegar controlaron la acción agresiva y procedieron a la detención de los sujetos, quienes fueron trasladados a la sede policial”, comentó.

El supervisor jefe añadió que la agraviada fue llevada a un centro asistencial de la localidad,  donde el galeno de guardia le diagnóstico traumatismo en la parte izquierda de la cara y en la zona lateral del cuello.

Para finalizar Plaza sostuvo, que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público, la cual indicó que los violentos fueran trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las experticias del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  









No hay comentarios:

Publicar un comentario