viernes, 7 de agosto de 2015

Capturado adolescente con arma solicitada


Un adolescente de 16 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, en la comunidad 29 de Julio, sector La Cancha, en Guarenas, municipio Plaza, por donde se desplazaba con un arma de fuego solicitada por robo.   

Así lo informó el director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien explicó que el procedimiento fue desarrollado por los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 6, quien  es recorrían la referida zona cuando vieron al joven con una actitud sospechosa.

“Como lo establece la ley, los uniformados inspeccionaron al adolescente, incautándole una pistola, calibre 9, con tres cartuchos sin percutir. El arma se encuentra solicitada  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo genérico en Ciudad Ojeda”, detalló Robles.  

El adolescente y el armamento quedaron a la orden de la Fiscal 18 del Ministerio Público.

Vehículos recuperados

En el sector Mirador del Este, municipio Sucre, los funcionarios del centro de coordinación N° 7, recuperaron dos vehículos: marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placa AA169BP, además de otro marca Chery, modelo QQ-130, color azul, placa AG048U, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía Auxiliar 28 del Área Metropolitana.

Igualmente fue recuperado un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios, placa AA747PW, color gris, año 2004, el cual está solicitado por el Cicpc de los Valles del Tuy, desde hace tres días, por el delito de robo.

Robles destacó que el carro fue robado el pasado 4 de agosto por una pareja de motorizados en la autopista Charallave – Ocumare, a la altura del sector Mata Linda y fue localizado en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por lo que fue remolcado hasta la sede policial para que la Fiscalía 16 del Ministerio Público se encargue de las experticias del caso.

Iapem Prensa / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario