martes, 11 de agosto de 2015

Equipo de bolas criollas de la Policía de Miranda se titula campeón en Juegos Laborales



Los Teques.- El equipo de bolas criollas de la Policía de Miranda logró el campeonato en los Segundos Juegos Laborales del Gobierno de Miranda, que se desarrollaron en las Instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, ubicado en Los Dos Caminos, municipio Sucre.

Así lo dio a conocer el jefe de la División de Relaciones Comunitarias, supervisor jefe José Betancourt, quien indicó que los funcionarios conquistaron el trofeo cuando derrotaron al equipo de Secretariado Social de la Gobernación, 15 puntos contra ocho, durante el evento, que fue organizado por el Instituto Regional de Deporte Mirandino.  

“Nuestro equipo de baloncesto también tuvo una participación importante en este campeonato, obteniendo el tercer lugar de la competencia al alcanzar un marcador favorable de 72 por 60, contra el equipo del Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami).

Betancourt destacó que en los juegos participaron diferentes direcciones del Gobierno de Miranda como Deportes, Salud, Desarrollo Social, Educación, además de instituciones mirandinas como Bomberos, Protección Civil y Sepinami, cuyos integrantes mostraron sus habilidades en las disciplinas de bolas criollas, baloncesto, fútbol sala, softbol, voleibol y dominó. 
  
Agregó que próximamente los funcionarios policiales sostendrán encuentros deportivos con las comunidades de la entidad, específicamente con los residentes de Santa Teresa del Tuy, Charallave, Barlovento y Los Teques, con el fin de reforzar la mancomunidad entre el organismo de seguridad y los mirandinos.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario