viernes, 14 de agosto de 2015

Policía de Miranda capturó a homicida “El Wilder” en Los Teques



Un sujeto solicitado por homicidio fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, adyacente a una estación de gasolina.

Al ofrecer los detalles del caso, el director encargado de la Diep, comisionado José Chacón  explicó que cuando fue verificado el número de cédula del individuo, en el sistema policial, constataron que estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control de Los Teques, desde el 16 de diciembre de 2014, por el delito de homicidio intencional calificado.

“Gracias a las labores de seguridad y vigilancia que ejecutamos en Los Teques, municipio Guaicaipuro, hemos aprehendido a Wilder Josué Bravo Azuaje, de 19 años de edad, quien es miembro de una banda que opera en el barrio Ayacucho”, dijo.

Chacón resaltó que “El Wilder” está vinculado con el homicidio de una pareja de hermanos, un hombre (27) y una joven embarazada (19), quienes fueron atacados por varios sujetos en el mes de noviembre del año 2014 en una vivienda del barrio Ayacucho.

Para ese momento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos de los implicados en el hecho y ahora, con esta captura de “El Wilder”, sacamos de las calles a un sujeto peligroso, con lo que propiciamos espacios más seguros para nuestras comunidades”, concluyó.

El procedimiento de los funcionarios de la Policía de Miranda quedó en manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. .

Iapem Prensa  / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario