martes, 11 de agosto de 2015

Con facsímil y capucha detienen a par de adolescentes en Cúpira


Durante labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Cúpira, en el municipio Pedro Gual, funcionarios de la Policía de Miranda, detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por tener entre sus pertenencias un facsímil de arma de fuego.

La información la suministró el encargado del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Raúl Sojo, quien manifestó que los efectivos se encontraban en la zona y avistaron a los jóvenes con una actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a darle la voz de alto.

“Se les realizó la debida inspección corporal y se les incautó un facsímil, tipo pistola de fabricación casera y una capucha de color negro con dos orificios. Seguidamente fueron retenidos y trasladados a la estación policial”, dijo

Sojo sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público, quien giró instrucciones para que los jóvenes fueran llevados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José, municipio Andrés Bello, para la respectiva reseña policial.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno   


No hay comentarios:

Publicar un comentario