viernes, 28 de agosto de 2015

Policía de Miranda recuperó dos motocicletas tras robo en Cortada El Guayabo


Durante labores de patrullaje por la Cortada El Guayabo, sector El Peñón, parroquia Cecilio Acosta de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron una moto luego que fuese robada y otra que fue abandonada por los ladrones, quienes fueron perseguidos por una comisión del organismo policial, tras la apropiación indebida del automotor.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que efectivos de la División de Control de Manifestaciones Públicas y Reuniones se encontraban por la zona, cuando fueron abordados por dos ciudadanos que les informaron que minutos antes, cuatro sujetos los interceptaron con armas de fuego y les robaron su motocicleta marca Haogue, color rojo, placa AH4J57A, año 2012.

“Enseguida se efectuó un operativo por las zonas aledañas y cerca del lugar visualizaron dos motocicletas tripuladas por los antisociales, a quienes les dieron la voz de alto para detenerlos, pero los sujetos hicieron caso omiso al llamado, por lo que se produjo una persecución, la cual terminó a poco metros”, detalló Robles.

Agregó que los hampones abandonaron los automotores y lograron darse a la fuga. En el sitio del suceso, los funcionarios recuperaron el vehículo de dos ruedas robado y una motocicleta marca Keeway, modelo Horse, color azul, placa AA7H60I, en la que se desplazaban los individuos.

Por último, el comisionado jefe indicó que el caballito de hierro que usaban los vándalos no poseía ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad y que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  



No hay comentarios:

Publicar un comentario