viernes, 14 de agosto de 2015

Tras las rejas dos agresores de féminas



 
 Dos sujetos fueron detenidos en Charallave y Los Teques, respectivamente, por la Policía de Miranda luego de incurrir en el delito de violencia de género, por lo que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que uno de los aprehendidos es William José Rivas González, de 30 años, quien agredió a una mujer de 34 años de edad, por lo cual tuvo que ser trasladada a un ambulatorio de Charallave, donde le diagnosticaron hematoma en extremidades derecha e izquierda.

Mientras que un sujeto identificado como Humberto José García Rodríguez, de 43 años,  agredió verbal y psicológicamente a una dama de 27 años de edad, cuando se encontraba en el sector El Vigía de Los Teques.

Por otra parte, notificó que los funcionarios del centro de coordinación N° 7 recuperaron una moto marca Empire, color azul modelo Horse II, placa AB7U87U, la cual fue abandonada en la entrada del barrio El Winche ubicado en la carretera vieja Petare-Mariche, municipio Sucre.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario