domingo, 16 de agosto de 2015

Detenido hombre que ingresó violentamente a estación de la Policía de Miranda


Cerca de las dos de la mañana de este domingo ingresó violentamente a las instalaciones de la estación policial de San Pedro de Los Altos un hombre de 26 años de edad, por lo que los funcionarios de guardia se vieron en la imperiosa necesidad de repeler al ataque durante el cual resultó herido el sujeto.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisionado Jonathan Pérez, explicó que el joven se metió por la parte lateral, adyacente al dispensario, que permite la entrada a la estación policial. Uno de los uniformados de guardia, al percatarse de la repentina presencia del desconocido, le dio la voz de alto.

“El individuo ignoró el llamado policial, acto seguido tomo una actitud violenta desplazándose por la estación, por tal motivo el funcionario tuvo que usar su arma de reglamento”, indicó.

El comisionado Pérez precisó que el joven quedó identificado como Carlos Luis Rojas, quien fue trasladado a un centro de salud.

“El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera y Fiscalía 24 del Ministerio Público, con competencia en Derechos Fundamentales, las cuales iniciaron las investigaciones para determinar las razones que condujeron al detenido a ingresar a las instalaciones de la referida sede policial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario