sábado, 8 de agosto de 2015

Policía de Miranda capturó a homicida en Cúpira


Durante la implementación de un dispositivo de seguridad en la avenida Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Jonathan Ramón Guillen, de 24 años de edad, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana, así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Raúl Sojo.

“El sujeto se encontraba por la zona, cuando los efectivos le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación a través del sistema policial, la cual arrojó una solicitud ante la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, desde el 22 de mayo del año en curso y otra por el Juzgado Sexto de Control de Barcelona, por el delito de homicidio intencional calificado cuando cometía un robo agravado”, comentó.

Sojo añadió que Guillen fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Vehículo Recuperado

Asimismo, uniformados de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, que efectuaban labores de patrullaje por la comunidad La Matica, sector Vuelta Larga, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, recuperaron una camioneta abandonada y parcialmente desvalijada marca Chevrolet, modelo Montana, tipo Pick Up, color Beige, año 2004, placa 13PMBC.

Así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los efectivos visualizaron el automotor abierto, sin cauchos, batería y accesorios internos, y seguidamente procedieron a efectuarle la debida verificación por el sistema policial, no obteniendo ningún requerimiento ante la justicia. La camioneta fue trasladada a la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.

“A la sede policial se presentó el propietario con los papales de identificación del vehículo, informando que dos sujetos, bajo amenaza de muerte, se lo robaron en el kilómetro 14 de la Carretera Panamericana”, dijo.

Robles indicó que se le notificó del caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que entregaran el automotor a su dueño, mediante un acta policial.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario