sábado, 1 de agosto de 2015

Policía de Miranda recuperó tres automóviles robados en Los Teques y Cúa



Policía de Miranda recuperó tres automóviles robados en Los Teques y Cúa

Los Teques, 01-08-15.- Durante la ejecución de diferentes operativos de seguridad,  supervisión de arterias viales y comunidades de la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda, localizaron tres vehículos que fueron despojados de manera ilegal a sus propietarios.

El director de Operaciones del ente policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que en la calle Villa Francesa, de la comunidad El Vigía, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, hallaron un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color plata, año 2007, placa LAW-063.

La recuperación estuvo a cargo de uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 (CCP1), quienes comprobaron que el carro estaba solicitado por la División de Investigaciones Contra el Robo y Hurto De Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, de acuerdo a un expediente de fecha 21 de julio de 2015.

El segundo hallazgo se produjo en la calle Juliana, sector El Tigrito, de la comunidad Lagunetica, municipio Guaicaipuro, donde agentes del CCP1 avistaron un automotor marca Renault, modelo Clio, color rojo, placa AH251CM, que al ser verificado en el sistema policial arrojó estar requerido por el cuerpo detectivesco de Los Teques, desde el 30 de julio de 2015, por delitos contra la propiedad.

“El carro fue hallado parcialmente desvalijado, no tenía batería y uno de los vidrios derechos había sido fracturado”, señaló Robles. 

El comisionado jefe destacó que en otra acción, efectivos pertenecientes al centro de coordinación  N° 2, recuperaron en el sector Terrazas de Salamanca, adyacente a un módulo de Barrio Adentro, de la parroquia Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla 1.8 AT, color gris, año 2002, placa AA466GX, que fue reportado como robado el pasado 21 de julio del año en curso ante la subdelegación de Ocumare del Tuy, de la policía científica.

Robles dio a conocer que los tres casos fueron consignados ante el Ministerio Público, para las investigaciones de rigor. 

Iapem Prensa / Miguel Mederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario