martes, 4 de agosto de 2015

Tras las rejas hombre por agredir a una fémina en Cartanal



En otra acción recuperaron una moto


Valles del Tuy.- Por agredir física y verbalmente a una dama de 28 años de edad, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un hombre de 23 años, la tarde de este lunes, en una residencia ubicada en Brisas de Cartanal, municipio Independencia.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, destacó que los funcionarios a su cargo recibieron la denuncia sobre la situación de violencia ocurrida dentro de una vivienda ubicada en la calle Bolívar, de la parroquia El Cartanal y se movilizaron hasta el lugar para verificar la información.

“Al llegar al sitio, la comisión observó a la dama con golpes visibles en varias partes de su cuerpo, por lo que la trasladaron hasta el hospital de Santa Teresa del Tuy, donde los galenos de guardia le diagnosticaron edema en el antebrazo y pierna izquierda, además de rasguños. Seguidamente se practica la detención del sujeto en un domicilio de la localidad”.

El jefe policial indicó que el aprehendido responde al nombre de William Marhanyel Carmona Cañongo, quien quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones pertinentes del caso.

Recuperan moto en Los Teques

En otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 hallaron abandonado en el kilómetro 22 de la Carretera Panamericana, un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Arsen II, azul, placa AB2A35P, año 2013, la cual estaba parcialmente desvalijada y sin el sistema de encendido. Las pesquisas de rigor serán llevadas por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario