lunes, 3 de agosto de 2015

Capturan a sujeto que participó en atraco en Lagunetica


En la acción recuperaron un vehículo

Los Teques.- Un hombre de 25 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Los Duraznos, en Lagunetica, municipio Guaicaipuro, pocas horas después de haber participado en el robo de un vehículo marca Ford, modelo Laser, color rojo, año 1999.

El comisionado José Armando Chacón, encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del ente de seguridad regional, informó que los efectivos a su cargo, en compañía de agentes de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos,  al conocer sobre el suceso, activaron un operativo especial para dar con el paradero del automóvil y de los autores del crimen.

“Gracias a videos captados por las cámaras de seguridad del lugar y a otros elementos de interés recabados durante la investigación, logramos identificar a los delincuentes y darle captura a uno de ellos en la ciudad de Los Teques”, agregó.

El jefe policial explicó que el detenido quedó identificado como Engly José Muñoz Morían (25), quien le reveló a la comisión actuante el sitio donde se encontraba el vehículo, el cual fue localizado en el sector El Tanque, en Lagunetica.

Enfatizó que Muñoz Morían posee dos registros policiales, el primero de ellos con data del año 2008, por el delito de daño a la propiedad y otro por robo de vehículo, del mes de enero del año en curso. “La Fiscalía Primera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones de rigor”.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario