lunes, 31 de agosto de 2015

Policía de Miranda arrestó a adolescente relacionado con homicidio



Detenido alias “El Lobo” con un arma de fuego

Durante un operativo realizado por la Policía de Miranda, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, quien presuntamente estaría vinculado en el asesinato de una persona.

Así lo dio a conocer el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien manifestó que efectuaron un operativo de seguridad por la capital mirandina, en el que detuvieron al menor de edad, quien transitaba por la calle Miquilén, a la altura de la Plaza Guaicaipuro.

“Luego de efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial, se comprobó que el muchacho sale reseñado en un expediente de fecha de 7 de marzo de 2015, por el delito de homicidio”, dijo.

El comisionado indicó que el individuo fue trasladado a la sede de la policía científica, ubicada en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, municipio Guaicaipuro,  para las averiguaciones correspondientes del caso.   

Pérez detalló que en otra acción policial, uniformados de la Brigada Motorizada del centro de coordinación n°1 de la Policía de Miranda, que se desplazaban por la señalada  plaza, en Los Teques, practicaron la aprehensión de un hombre, quien portaba un arma de fuego sin su debido permiso legal.

“Al ser inspeccionado se le incautó un revólver calibre 38, con seis balas en su interior y cuatro en el bolsillo de su pantalón, todas sin percutir. Seguidamente fue apresado y trasladado a la estación policial”, dijo.

El hombre fue identificado como Joseph Armando Bastidas Blondell, de 21 años de edad, apodado “El Lobo”, quien reside en el sector El Cementerio, en Caracas. “Bastidas y el revólver fueron verificados a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos policiales”, comentó.

Para finalizar, el comisionado Pérez sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario