domingo, 9 de agosto de 2015

Policía de Miranda arrestó a ladrón solicitado desde el 2014 en Paracotos



También recuperaron un auto en la Petare – Guarenas

En un punto de verificación ciudadana, implementado por funcionarios de la Policía de Miranda frente a la estación policial, ubicada en la calle Pio Rengifo, en Paracotos, municipio Guaicaipuro, aprehendieron a Eduardo José Mármole Guerra, de 29 años de edad, por estar requerido ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien manifestó que el sujeto transitaba por el lugar, cuando los efectivos le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal y verificación.

“El individuo está solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio, de Los Teques, desde el 19 de noviembre de 2014, por el delito de robo genérico, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial”, dijo.

Pérez sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Vehículo recuperado

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho, durante labores de patrullaje por la carretera Petare – Guarenas, municipio Sucre, recuperaron una camioneta abandonada marca Kia, modelo Sportage, de color plateado, placa AD232NG, la cual no presenta ninguna solicitud en los cuerpos de seguridad.

“Se efectuó la debida verificación a través del sistema policial, no hallando información de interés criminalístico que la vinculara a algún delito, por lo que se procedió a realizar el debido traslado hasta la estación policial”, comentó.

El comisionado agregado señaló que el procedimiento se le notificó a la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana con competencia en vehículos.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario