viernes, 21 de agosto de 2015

Policía de Miranda arrestó a homicida en el municipio Sucre



Detienen a agresor de fémina en Charallave

Durante labores de patrullaje por la avenida Rómulo Gallegos, cruce con la avenida Sucre, en Los Dos Caminos, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Johnny Josué Morisi Carrasco, de 23 años de edad, quien está solicitado por homicidio calificado ante la justicia venezolana. 
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, se percataron de que el sujeto tomó una actitud sospechosa cuando visualizó a los uniformados,  lo que motivó que le dieran la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección y verificación a través del sistema de información policial.

“El individuo resultó estar requerido por el Juzgado Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el pasado 3 de julio de 2015, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía, por lo que fue arrestado y trasladado a la estación policial”, acotó. 
 
Graterol señaló que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Cuadragésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes. 

Encarcelado hombre violento 

Por otra parte, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que efectivos de su despacho aprehendieron a Jeisson Omar Ramírez Martínez, de 35 años de edad, en el sector 7 de abril, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por presuntamente haber agredido verbal y físicamente a una dama de 33 años. 

Ramírez tiene un registro policial, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Distrito Capital, de fecha 03 de marzo de 2001, por el delito de lesiones personales. 

Asimismo, indicó que la agraviada fue trasladada a un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó  dolor en el tercio medio del brazo izquierdo.  

Para finalizar, Villamizar manifestó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno







No hay comentarios:

Publicar un comentario