sábado, 8 de agosto de 2015

Policía de Miranda juramentó y ascendió a integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda



En Cúpira

Este sábado 08 de agosto, la Policía de Miranda, representada por el director Académico de la institución, además del jefe del Centro de Coordinación Policial 4 y de la estación policial de Cúpira, realizó la juramentación de la 7ma promoción de la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda, en la plaza Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual. 
 
El director de la Academia del ente policial regional, comisionado Carlos Rivera, con mano en alto, procedió a dar las palabras de juramentación de los jóvenes. “Quiero pedirles que se esfuercen y sean valientes en este caminar de la vida, de seguir adelante ante la adversidad. Nunca olviden que Dios está con ustedes. No aparten de sus mentes todo lo bueno que han aprendido en la brigada. Felicitaciones”. 

 

Durante el evento reconocieron a seis de los jóvenes integrantes de la brigada por su responsabilidad, disciplina, antigüedad, amistad, honor al mérito y puntualidad. 

Además se contó con el apoyo de la emisora comunitaria Cúpira 100.1 FM, la cual transmitió en vivo el acto, que fue conducido por el profesor y abogado Ildemaro Maitán.

Tanto padres como representantes de los brigadistas agradecieron la presencia de la directiva de la Policía de Miranda durante la juramentación de 11 nuevos alumnos y el ascenso de 10 integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda.

Asimismo, Rivera indicó que por la Brigada Infantil y Juvenil Generalísimo Francisco de Miranda, han pasado más de 260 estudiantes, muchos de los cuales forman parte de la Policía de Miranda, Bomberos estadales, Protección Civil y de otros cuerpos de seguridad.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno








No hay comentarios:

Publicar un comentario