sábado, 29 de agosto de 2015

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en Los Teques


Funcionarios de la Unidad de Control de Manifestaciones Públicas y Reuniones de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo abandonado marca Mitsubishi, modelo Lancer, color verde, placa AI197HA, en la avenida Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el cual está solicitado Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas, (Cicpc).

“Los efectivos realizaban recorridos por la capital mirandina cuando visualizaron un automóvil mal aparcado, por lo que procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial y arrojó que está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Altos Mirandinos, desde el 26 de agosto de 2015, por el delito de robo de vehículo”, así lo informó el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Asimismo, relató que el auto fue trasladado a la sede de la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, para realizarle la respectiva reseña policial.

Robles sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario