viernes, 7 de agosto de 2015

Tras las rejas tres ciudadanos chinos por agredir a una dama en Ocumare


Durante labores de patrullaje por el casco central de Ocumare del Tuy, calle Rivas, municipio Tomás Lander, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a tres de hombres de origen chino por agredir verbal y físicamente a una dama de 41 años de edad, en las instalaciones de un local comercial.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que los efectivos se percataron de la situación de violencia que se generaba en las afueras de un supermercado, por lo que se acercaron para controlar la situación y saber qué motivó el hecho violento.

“Luego de poner fin a la situación, se puedo conocer que la escena agresiva se generó debido a que los hombres señalaron a la dama de tener enseres en su cartera sin haberlos cancelado previamente, por ello deseaban revisar su bolso y la agraviada no permitía dicha situación, alegando que era falso, por lo que la tomaron de los brazos, forcejeando agresivamente con ella, para no dejarla salir”, comentó.

Agregó que con la presencia de los funcionarios y los comerciantes, la dama aceptó a que fuera revisado su bolso, y en el que no fue hallado ningún artículo de la tienda, resaltó.

Las tres personas del país extranjero fueron detenidas por las lesiones que le ocasionaron a la mujer, siendo identificados como Wu Zanbing, de 53 años, Cen Zhongmian, de 29 años y Cen Xiaopin, de 22, quienes fueron trasladados hasta la estación policial.
“La agredida fue llevaba a un centro de salud, donde el galeno de guardia le diagnosticó escoriaciones en el ante brazo izquierdo, hematoma en el codo derecho y dolor en ambos brazos”, acotó.

El comisionado sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, además se notificó sobre las aprehensiones al Consulado de la República Popular de China.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario