jueves, 20 de agosto de 2015

Policía de Miranda ha recuperado 243 vehículos en lo que va de 2015



También incautaron 61 armas y 978 envoltorios de sustancias ilícitas

Durante los meses de enero a julio del año en curso, funcionarios de la Policía de Miranda, han recuperado 243 vehículos y 61 armas de fuego, que presentaban elementos de interés criminalístico.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que los uniformados  de las distintas coordinaciones policiales, han efectuado 6.255 operativos de patrullaje y vigilancia en la entidad, los cuales han sido fructíferos porque han permitidos ubicar los automotores.

“La región en donde fueron hallados más vehículos fue Valles de Tuy con 105, seguido de  Altos Mirandinos con 74 y Área Metropolitana con 27”, comentó.

En este sentido, indicó que 186 de los automóviles estaban solicitados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por delitos vinculados a robos y hurtos, mientras que otros 53 fueron abandonados en diferentes arterias viales de la entidad mirandina. Además reveló que retuvieron 4 con seriales irregulares.

Robles resaltó que durante los diferentes dispositivos de seguridad que efectúa la Policía de Miranda, lograron incautar 30 pistolas, 18 revólveres, 10 escopetas, dos rifles y un chopo, las cuales fueron sacadas de circulación y así se evitaron asaltos y asesinatos a ciudadanos.

Asimismo, el comisionado jefe señaló que se confiscaron 548 envoltorios de presunta cocaína, 304 de marihuana y 126 envoltorios de crack.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno






No hay comentarios:

Publicar un comentario