lunes, 3 de agosto de 2015

Detienen a violento cuando golpeaba a mujer en el terminal de pasajeros de Cúa



Cúa.- Kelvis Alberto Pérez Medina, de 24 años de edad, fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando agredía física y verbalmente a una ciudadana de 25 años de edad.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien dijo que los efectivos se encontraban en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy, cuando observaron al sujeto maltratando y sometiendo a la dama, por lo que intervinieron inmediatamente para controlar la situación y proteger a la fémina.

“La joven tuvo que ser trasladada a un Centro de Diagnóstico Integral, donde fue diagnosticada con traumatismo facial en labio superior y en el dedo meñique de la mano derecha. Además, la agredida presentó un informe médico de fecha 10 de mayo de 2015, el cual señala que en esa oportunidad, sufrió otra agresión por parte del mismo ciudadano, quien le causó traumatismo múltiple”, dijo Villamizar.

Destacó que durante la aprehensión del sujeto, una oficial agregada de la Policía de Miranda, resultó lesionada en la mano derecha y con hematomas en miembros inferiores, al tratar de impedir la agresión. 

El jefe policial añadió que la Fiscalía 26 del Ministerio Público, con sede en los Valles del Tuy, fue notificada del caso de violencia de género.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario