sábado, 15 de agosto de 2015

Atrapados ladrones de carros en los Altos Mirandinos

También quedó tras las rejas un solicitado

Leivis José González, de 20 años, y un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Miranda en San Pedro de Los Altos, luego de robarle el vehículo marca Chevrolet, modelo Swift, año 1993, colorojo, placa MBY62A, a dos ciudadanos, de 37 y 40 años, que se desplazaban por el sector El Portalón de la referida localidad.   

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, comisionado Jonathan Pérez, explicó que los aprehendidos a bordo de unas motos en compañía de otros seis sujetos que ya están identificados, interceptaron, sometieron, golpearon y robaron a los ocupantes del carro. 

"Inmediatamente que nos enteramos de lo ocurrido, intensificamos el patrullaje y los recorridos por San Pedro de Los Altos, donde las comisiones policiales ubicaron el carro robado a la altura del Matadero Municipal, donde era conducido por el menor de edad, en compañía del otro sujeto", describió.  

Los uniformados dieron la voz de alto a los ladrones y, enseguida, fueron capturados. Los funcionarios trasladaron a los detenidos hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde permanecen a la orden de las Fiscalía Primera y Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.  

El comisionado Pérez destacó que durante la verificación de ciudadanos que se realiza en las unidades de transporte público de la capital mirandina, fue detenido Gustavo Alexander Guedez Ojeda, de 43 años de edad. 


El sujeto está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 20 de julio de 2008. 

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario