domingo, 30 de agosto de 2015

Policía de Miranda recuperó moto abandonada en Petare



Por alteración del orden público 4 sujetos fueron detenidos en Cúpira

Durante labores de patrullaje por el sector La Suiza del Barrio San Blas, en Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron una moto, la cual fue abandonada por presuntos delincuentes de la zona quienes se encontraban amedrentando en un local comercial.

Así lo dio a conocer el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Alberto Rojas, quien manifestó que los uniformados se percataron que aproximadamente 15 sujetos fuertemente armados se encontraban en las afueras de un local, propinándoles varios impactos de balas al portón del establecimiento. 

“ Los malhechores al visualizar la comisión policial, emprendieron una veloz huida por unos de los callejones del sector, dejando en el sitio una motocicleta abandonada marca Keeway, modelo Horse II, color negro, placa AA2U40R, año 2012, la cual fue verificada a través del sistema de información policial y no arrojó ninguna solicitud ante algún cuerpo policial”, dijo.

Rojas detalló, que el vehículo de dos ruedas fue trasladado a la sede policial, para la respectiva reseña y se le notificó del caso al Ministerio Público.

Encarcelados cuatro hombres violentos

Por otra parte, el encargado del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Raúl Sojo, informó que efectivos del cuerpo de seguridad, detuvieron a cuatros sujetos en la calle Comercio, en Cúpira, municipio Pedro Gual, por protagonizar una riña en la vía pública.

“Los hombres estaban discutiendo y golpeándose en la cercanías de la estación policial. Los efectivos se percataron de la situación y se acercaron para controlarla, además de indagar sobre las razones del altercado. Minutos después se lograron controlar el escenario violento y los sujetos quedaron arrestados”, comentó.

Sojo agregó, que los individuos fueron trasladados a un centro de salud, donde el galeno de guardia diagnosticó, que un hombre, de 36 años de edad, presentó heridas cortantes en el tabique, pabellón auricular y región labial, las cuales ameritaron puntos de sutura. Mientras que otro de 26 años, tuvo escoriaciones en el ojo izquierdo y derecho.

El tercer protagonista de la reyerta, de 37 años, presentó contusión con lesiones e inflamación detrás de pabellón auricular izquierdo y laceraciones en la espalda. A el último violento, de 43 años, le diagnosticaron hematomas e inflamación en el ojo derecho.

El supervisor jefe relató que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario