jueves, 13 de agosto de 2015

A la cárcel homicida y sus compinches por conducir vehículo robado



Comisión policial incautó un machete

Tácata.- Por conducir un vehículo marca Kia, modelo Carens,  color negro, placa LAN-33J, año 2002, el cual se encontraba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo,  desde el pasado 11 de agosto de 2015, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a tres hombres en el sector El Amoladero, vía Altagracia de la Montaña, municipio Guaicaipuro.

El comisionado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, informó que los vecinos del lugar, al observar el vehículo y los tres ciudadanos en actitud sospechosa dieron parte a los efectivos del organismo de seguridad estadal, quienes activaron un operativo para verificar la información.

“Los funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Motorizado, llegaron al sitio avistaron el vehículo y  al solicitarle la documentación a sus tripulantes, no la poseían por lo que se procedió a su retención preventiva” dijo Villamizar.

Destacó que al llegar a la sede policial verificaron los datos de los detenidos, quienes fueron identificados como Yoslianyer Libertino González Martínez (19), Francisco Gabriel González (34) y Johan Alberto Morales (35). Este último se encuentra requerido por la División de Captura del Cicpc de Valles del Tuy, según expediente de 26 de junio de 2009, por el delito de homicidio intencional. “Además presenta registro policial por los delitos de robo de vehículo y  violencia en la familia de los años 2003 y 2008, respectivamente”.

El jefe policial indicó que al momento de la inspección personal, a Morales le incautaron un arma blanca tipo machete. “La Fiscalía Primera del Ministerio Público, será el ente encargado de realizar el debido proceso legal del caso”.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario