domingo, 2 de agosto de 2015

Cae pistolero luego de tiroteo en Charallave


Charallave, 02-08-15.- El sonido de varios disparos alertó a vecinos del sector Las Aguaditas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, sobre la presencia de sujetos armados en la zona, por lo que dieron parte de la situación a autoridades de la Policía de Miranda, quienes llegaron al sitio y lograron la aprehensión de un hombre armado con un revólver.

La información la suministró el comisionado Manuel Villamizar, titular del Centro de Coordinación Policial número 2 del señalado cuerpo de seguridad, quien detalló que luego de recibir varias denuncias se trasladaron al lugar para detener a los pistoleros.

"Al llegar al sitio, nuestros funcionarios avistan a un sujeto que caminaba por la estación Norte del Ferrocarril de Charallave y le dan la voz de alto para realizarle una inspección corporal y verificar sus datos. Durante la revisión le es hallado un revólver calibre .38 y tres balas sin percutir, signadas con la marca Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), por lo que inmediatamente fue detenido", citó.

Al chequear los seriales del armamento en el sistema policial, los efectivos comprobaron que tiene una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Paraíso, desde el 15 de agosto de 2013, por el delito de robo.

Villamizar dio a conocer que el detenido fue identificado como Ángel Antonio Lavarte Rodríguez, de 34 años de edad, quien estaba residenciado en la zona 4 de Las Brisas, en Charallave.

De acuerdo al comisionado, la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, será el ente encargado de proseguir con las averiguaciones correspondientes del caso.


Iapem Prensa / Miguel Mederico



No hay comentarios:

Publicar un comentario