miércoles, 8 de febrero de 2017

Policía de Miranda aprehendió a sujeto que le causó hematomas en el cuello a una dama en Baruta


Como Gustavo Enrique Landaeta, de 27 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, en la calle Unión del barrio Santa Cruz del Este, en Baruta. El hombre fue señalado por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 22 años.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien detalló que los funcionarios recibieron una denuncia en la cual la agraviada manifestó lo sucedido e indicó características físicas y dirección donde se encontraba su agresor, por lo que los uniformados se dirigieron al barrio Santa Cruz del Este, donde lo visualizaron y detuvieron.

“La  fémina fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó  hematomas en el cuello y en el pecho. El violento, por su parte, fue llevado a la sede policial”, dijo.

Graterol sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 142 del Ministerio Público del Área Metropolitana con competencia en violencia de género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario