lunes, 27 de febrero de 2017

Policía de Miranda aprehendió a hombre violento en Higuerote



Por presuntamente agredir física y psicológicamente a una dama, de 34 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Juan Carlos Gómez, de 36 años, en el barrio Isla de la Fantasía en Higuerote, municipio Brión.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, informó que los funcionarios atendieron la denuncia por parte de la víctima, quien indicó sobre el altercado y manifestó las características físicas de su agresor y dirección en donde se encontraba, por lo que una comisión se dirigió al lugar en búsqueda del sujeto.

“Al llegar a la comunidad vieron al hombre, por lo que procedieron a detenerlo y llevarlo a la sede policial para efectuarle la debida reseña”, dijo.

Añadió que la fémina fue trasladada al Pronto Socorro de Higuerote, donde fue atendida por el galeno de guardia. "Le diagnosticaron escoriaciones en ambas rodillas y un golpe en la mano derecha", dijo.

Rojas relató que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario