jueves, 23 de febrero de 2017

Policía de Miranda capturó a “El Leo” implicado en masacre de una familia





Leonel Enrique Díaz Rojas, de 25 años de edad, alías “El Leo”, fue detenido por los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda por presuntamente estar involucrado en la masacre ocurrida el 18 de septiembre de 2016, en la comunidad Barrio Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde resultaron muertas cuatro personas, entre ella una mujer embarazada.

El director de la DIP, comisionado José Chacón, manifestó que los uniformados estaban en labores de investigación por el sector Brisas de Palo Alto, donde avistaron a un grupo de sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga por diferentes lugares. Los funcionarios lograron alcanzar y capturar a uno de ellos.

“Al ser verificado en el sistema de información se pudo corroborar que Leonel Díaz se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio de Los Teques, desde el 21 de noviembre de 2016, por el delito de robo agravado en grado de frustración”, acotó.

A través de las investigaciones posteriores a la detención de “El “Leo”, se pudo conocer que está involucrado en los homicidios de Julio Rafael López Garizabalo, de 58 años de edad, Julio Rafael López Fuentes, de 28 años de edad, José Julián Romero Bracamonte, de 41 años de edad y Karina Coromoto Castro, de 29 años de edad (con 38 semanas de gravidez), quienes se encontraban el pasado 18 de septiembre de 2016 en una residencia ubicada en Barrio Miranda, donde fueron atacados por un grupo de delincuentes liderados presuntamente por “El Leo”. Durante ese hecho también resultaron heridas siete personas.

El jefe policial hizo un llamado a las comunidades para que coloquen sus denuncias para lograr la detención de los sujetos que perturban la paz ciudadana con sus acciones delictivas y que de esta forma sean puestos tras las rejas y a la orden de la justicia venezolana. “Pueden notificar cualquier delito o situación irregular a través de nuestros números (0212) 536.18.42 / 18.43”, destacó el comisionado Chacón.

Por último, comentó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario