sábado, 4 de febrero de 2017

Policía de Miranda recuperó moto robada en Río Chico



Minutos después que sujetos armados le robaran a un hombre su moto en Río Chico, municipio Páez, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, recuperaron en tiempo récord el vehículo de dos ruedas.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, quien indicó que los uniformados emprendieron la búsqueda del "caballito de hierro" luego que su propietario les manifestara lo ocurrido y les diera las características de los malhechores, quienes fueron avistados a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

“Los delincuentes al ver a los efectivos se dieron a la fuga, dejando la moto marca Yamaha, modelo RX100, color azul, año 1998, placa ABA732, abandonada en el sector Las Colonias, calle Los  Zamuros, de la población San José de Barlovento, municipio Andrés Bello”, dijo.

Al chequear el vehículo mediante el sistema de información no arrojó solicitud alguna. Luego fue trasladado a la estación policial, donde el organismo de seguridad informó del caso a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario