miércoles, 8 de febrero de 2017

Aprehenden a dos damas tras participar en riña en San Pedro de Los Altos



San Pedro de Los Altos.- Dos damas que se agredían con golpes de puño en plena vía pública del sector Andrés Bello en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, fueron detenidas por efectivos de la Policía del Estado Miranda.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, director de operaciones del organismo de seguridad estadal, manifestó que los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban el patrullaje rutinario por la zona y observaron a las damas Yolanda Albornoz de 24 años y Leira Aguilera 35 años de edad, respectivamente, agrediéndose físicamente.

“Nuestra comisión trató de mediar entre las féminas, pero no llegaron a ningún acuerdo por lo que tuvieron que ser detenidas y trasladadas hasta la sede de la Coordinación General de la Policía del Estado Miranda ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques”, añadió.

El jefe policial dijo que el caso está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual realizará las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario