miércoles, 22 de febrero de 2017

Policía de Miranda recupera en tiempo récord auto robado en Los Teques



Los Teques.- Un auto que había sido robado a tempranas horas a su propietario, fue recuperado por efectivos de Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, en el sector Los Planes de Barrio Miranda II, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisionado José Chacón, titular de la DIP, informó que los funcionarios realizaban un trabajo de investigación de campo en la referida barriada, donde observaron un auto  abandonado dentro de una zona boscosa.

“Se acercaron a revisar el vehículo marca Toyota, modelo Starlet XL JAZ, color azul, año 1998, placa MBF30C y al ser verificado en el sistema de información policial no arrojó ningún tipo de solicitud. Luego fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, para realizar el debido proceso legal”, dijo.

Explicó que minutos más tarde se presentó a la sede policial el propietario del auto manifestando que sujetos armados, en horas de la mañana, lo habían obligado bajo amenaza de muerte a entregar el carro, cuando se encontraba en la capital mirandina.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario