miércoles, 8 de febrero de 2017

Lo detienen por amenazar de muerte a una dama en Caucagua




Por presuntamente amenazar de muerte a una dama con un arma blanca, tipo machete,  fue aprehendido Juan Carlos Benítez Espinoza, de 52 años. Funcionarios de la Policía del Estado Miranda lo capturaron en la plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo.

El comisionado agregado Juan Díaz, titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, informó que en la sede se recibió una denuncia en la que  la víctima, una mujer de 30 años de edad, manifestaba que Benítez Espinoza la amenazó de muerte, además la agredió verbal y psicológicamente. Luego indicó el lugar donde se encontraba el agresor, por lo que el organismo efectuó un operativo especial para dar con el paradero del sujeto.

“En las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caucagua fue detenido Juan Carlos Benítez, quien seguidamente fue verificado a través del sistema de información, el cual arrojó que tiene un prontuario policial por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de hurto genérico común”, dijo.

Díaz relató que el caso de agresión quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en Higuerote, municipio Brión.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario