lunes, 20 de febrero de 2017

Capturan a sujeto que disparó contra efectivos de la Policía de Miranda



El hecho se registró en el terminal de pasajeros Los Lagos

Jhony Alexander Hernández Ramos, de 28 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras atacar a disparos a una comisión del referido cuerpo de seguridad en el terminal de pasajeros ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana, sector Los Lagos, municipio Guaicaipuro. Durante el procedimiento fue incautado un arma de fuego, tipo revólver.

La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en la sede policial, en la cual vecinos del citado lugar alertaron a los uniformados de un hombre que actuaba de manera sospechosa.

Cuando la comisión llegó al terminal de pasajeros Los Lagos avistó al sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados les disparó, por lo que los efectivos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque utilizando sus armas de reglamento.

“Se registró un enfrentamiento en el que ningún funcionario ni ninguna persona resultó herida. Seguidamente fue neutralizado el antisocial, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, color negro, con empuñadura de madera, sin seriales visibles, contentivo de dos cartuchos, calibre .38, uno percutido y el otro sin percutir”, precisó Villegas.

Asimismo, dio a conocer que Hernández Ramos quedó a la orden del Ministerio Público.

Villegas refirió que la Policía del Estado Miranda viene desarrollando operativos y puntos de seguridad itinerantes en el eje de los Altos Mirandinos con la finalidad de resguardar a todo el gremio de transportistas y a los vecinos. “Estamos trabajando para evitar el incremento de los hechos delictivos y resguardar a los usuarios de las unidades de transporte público”, destacó.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario