lunes, 6 de febrero de 2017

Recuperan camioneta robada luego de enfrentamiento entre delincuentes y la Policía de Miranda


Tras un enfrentamiento armado entre delincuentes y funcionarios de la Policía del Estado Miranda, fue recuperada una camioneta en el sector El Cangrejo de la comunidad Alberto Ravell, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas,  informó que los efectivos realizaban el patrullaje rutinario en el sector antes mencionado debido a los delitos que se han presentado en los últimos días.

“Cuando la comisión policial se trasladaba por el sector Los Cangrejos avistamos a cuatro sujetos armados desvalijando una camioneta y se les dio la voz de alto. Los sujetos abrieron fuego contra nuestros policías, lo que generó un enfrentamiento en el que no se registraron lesionados. Los malhechores se dieron a la fuga por la zona boscosa del lugar dejando abandonado el vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, color dorado, año 2013, placa AA812RU, el cual se presume habían robado horas antes”, dijo.

Señaló que los datos del automotor fueron ingresados en el sistema de información y no arrojó ningún tipo de solicitud, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario